Quiénes somos

ElecsolSolar empresa española, lleva más de 30 años desarrollando las aplicaciones de la energía Solar en España. Fabricando durante todo este tiempo los distintos componentes aplicados a las instalaciones solares fotovoltaicas.

La sociedad, durante su andadura ha estado a la vanguardia de las necesidades del sector. Desde las aplicaciones en la electrificación rural con Energía Solar Fotovoltaica, hasta el mercado de las conexiones a red que se se ha desarrollado en los últimos tiempos.

Hemos exportado a más de 28 países y hemos recibido el reconocimiento empresarial, tanto de Instituciones Nacionales como en diferentes foros del sector Solar.

En la actualidad, ElecsolSolar está formada por empresas tecnológicas internacionales de primer nivel, entre las que se encuentran: Xhie, fabricantes de paneles solares, Kesheng, fabricante multinacional de depuradoras solares de piscinas y bombas sumergibles de agua, alimentadas Energía Solar.

Como consecuencia de las relaciones empresariales, hace más de 4 años, ElecsolSolar tiene un contrato de distribución para España con Involar, tercera fabricante mundial de microinversores solares para autoconsumo Solar.

Como objetivo fundamental de ElecsolSolar, es la de desarrollar su actividad, dentro del sector de la Energía Solar Fotovoltaica, proporcionando aplicaciones solares, fundamentalmente dirigidas al ahorro de la factura eléctrica.

Para ello, y en la actualidad, cuatro  son los campos en la que hemos centrado dichas aplicaciones:

  • AUTOCONSUMO SOLAR. (ACS) – Autoconsumo solar directo ( sin baterías) que permiten al
    usuario alcanzar un ahorro en la energía eléctrica hasta un 40% en las viviendas residenciales, hasta un 70% en el caso de las Industrias.
  • DEPURADORAS SOLARES DE PISCINAS ( DSP) – La depurador solar funciona durante tosas
    las horas de sol, con consumo de electricidad igual a CERO.
  • BOMBEO DE AGUA SOLAR (BAS) – Extracción de agua de los pozos para aplicación en
    Agricultura y Ganadería. Con ello, el ahorro en electricidad es del 100%.
  • INSTALACIÓN ASISTIDA SOLAR (IAS) (con baterías).- Se puede ahorrar hasta el 100% del consumo eléctrico en la vivienda y/o en su industria o comercio

Elecsolsolar, como consecuencia del grupo de empresas que la componen, tiene como objetivos
fundamentales:

  1. Ser líderes en el mercado español.
  2. Tener la mejor relación calidad/precio del sector.
  3. Convertir nuestras aplicaciones,   en un producto de consumo que llegue al mayor número de usuarios.